Tenemos gran variedad de Lámparas Apliqué de Pared para que puedas encontrar la perfecta combinación con el resto de las luminarias de tu hogar.

Lámparas Apliqué

Mostrando todos los resultados 3

  • Lámpara Apliqué Dorada Duo

    0 out of 5
    $69.990

    Lámpara Apliqué dorada que destaca sin duda por simpleza y elegancia, iluminará tu espacio con un estilo minimalista pero que sin duda destacará en tu espacio.

    La Lámpara Apliqué Dorada Alma está formada por una estructura cilíndrica dorada, por cada extremo va una ampolleta E14, puedes instalarla de manera horizontal o vertical según prefieras.

    Color: Dorado
    Medidas: 28 cm x 8.5 cm
    Utiliza 2 ampolletas con soquete E14, potencia máx. de consumo : 40W  (se puede utilizar con ampolletas de ahorro de energía o LED)

    * Ampolleta no incluida

  • Lámpara Apliqué Dorada Mariella 1 Esfera Blanco Mate

    0 out of 5
    $79.990

    La Lámpara Apliqué Dorada Mariella que destaca sin duda por su bello y escultural diseño, está formada por una estructura dorada, y en su centro posee una esfera de vidrio mate de 15cm de diámetro.

    Color: Dorado
    Medidas: 46 cm x 19 cm
    Utiliza 1 ampolleta con soquete E14, potencia máx. de consumo : 40W  (se puede utilizar con ampolletas de ahorro de energía o LED)

    * Ampolleta no incluida

  • Lámpara Apliqué Dorada 1 Esfera Blanco Mate Nicoletta

    0 out of 5
    $79.990

    La Lámpara Apliqué Dorada Nicoletta destaca sin duda por su bello y escultural diseño. Esta formada por una estructura dorada, y en su parte superior posee una esfera de vidrio mate de 15cm de diámetro.

    Color: Dorado
    Medidas: 46 cm x 20 cm
    Utiliza 1 ampolleta con soquete E14, potencia máx. de consumo: 40W  (se puede utilizar con ampolletas de ahorro de energía o LED)

    * Ampolleta no incluida