• Decorador

MARÍA FERNANDA CORNEJO ECHEVERRÍA

Decoradora MARÍA FERNANDA CORNEJO ECHEVERRÍA SUS INICIOS A María Fernanda…
Decoradora

MARÍA FERNANDA CORNEJO ECHEVERRÍA

SUS INICIOS

A María Fernanda siempre le ha gustado la decoración, recuerda que su primer acercamiento a esta disciplina fue a través de programas de televisión de diseño de interiores. Le encantaba ver la transformación de los espacios y quedaba maravillada con los resultados, fue ahí cuando pensó que quería hacer lo mismo y dedicarse al diseño.

El primer lugar de experimentación con el diseño fue su casa. En búsqueda de nuevos aires y renovación siempre reorganizaba sus muebles, fue así como unos amigos vieron el talento de Mª Fernanda y decidieron contratarla, ese fue el punto de partida para esta diseñadora hace ya 5 años. 

Para Mª Fernanda el diseño tiene la finalidad de hacer tus espacios encantadores, su objetivo es diseñar espacios que tengan sentido para sus clientes, que se adapten a sus necesidades y sobre todo que se vean y se sientan agradables.

HUINCHA PARA MEDIR

Como buena diseñadora nos indica que sus indispensables son “Mi huincha para medir es mi MUST en la cartera jajaja. También, yo saco las fotos de los proyectos, y con el celular! Así que el teléfono me gusta que tenga una súper buena cámara. Y como final, los programas de edición de fotografías”.

MOTIVACIÓN

Su principal motivación para diseñar es ver lo maravillados que quedan sus clientes cuando ven su trabajo, su inspiración es que cada persona se sienta cómoda y orgullosa de su casa y que cada espacio los refleje por completo.

EQUIPO

Para lograr que cada espacio se vea espectacular, Mª Fernanda trabaja con un equipo de trabajo increíble. Ella junto al cliente definen el diseño y en la etapa de fabricación planifica minuciosamente cada detalle junto a su equipo.

LÁMPARA INSULAR FAVORITA

María Fernanda nos responde “Que difícil decidirse por una! Pero me guiaré por la que mis clientes me piden más, la Lámpara Explosión Plus. Esa sin duda es la que más les llama la atención a todos”.

Contacto

Puedes contactar y conocer más de Mª Fernanda a través de su Instagram @FCDiseñoydecoración, aquí podrán encontrar información acerca de sus proyectos y su contacto directo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

NEWSLETTER

NOTICIAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS